abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : DATOS ESTADISTICOS [Descriptores]
Referencias encontradas : 280 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 14 Ir a la página                         
  1 / 280
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00068
Autor/es:
Instituto Nacional de Estadística y Censos (Argentina)
Titulo/s: Censo Nacional de Población Hogares y Viviendas 2001 .[recurso electrónico] / [recurso electrónico] / / Instituto Nacional de Estadística y Censos (Argentina)
Lugar/Editor:[s.n.] : Instituto Nacional de Estadística y Censos. Ministerio de Educación
Fecha:[199-]
Resumen:El cd contiene : la página web del censo 2001 y varios softs de : población, inicial, EGB 1, de vivienda de EGB 1 y 2; censo EGB2 y 3.
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:EDUCACION / CENSOS / DATOS ESTADISTICOS / VIVIENDA / DISTRIBUCION DE LA POBLACION
Ubicación: - 148 - 213 - 214
  2 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00064
Autor/es:
Chubut. . Ministerio de Educación.
Titulo/s: Valoraciones educativas 2007.
Lugar/Editor:Rawson : Ministerio de Educación,
Fecha:[ca. 2007]
Resumen:Presenta el relevamiento de información educativa 1997-200, el mapa educativo provincial y la Evaluación del programa educativo.
Descripción Física:1 disco óptico :
Palabras Clave:DATOS ESTADISTICOS / ESTADISTICAS EDUCACIONALES / EVALUACION
Ubicación: - 135 - 136
  3 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019620
Autor/es:Jiménez, Yasmín Ivette.
Hernández Jaime, Josefina.
González, Marko Alfonso.
Titulo/s: Competencias profesionales en la educación superior : justificación, evaluación y análisis / Yasmín Ivette Jiménez, Josefina Hernández Jaime y Marko Alfonso González.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco, México: Instituto Politécnico Nacional, 2013
Resumen:En la sociedad actual es necesario que las instituciones de educación superior respondan con una visión estratégica para el desarrollo de los países y en este contexto, el Instituto Politécnico Nacional responde con un modelo educativo que propicia el desarrollo profesional integral, la autonomía y el impulso a la creatividad y a la innovación para solucionar problemas que inciden en el desarrollo social. Se expone una evaluación de la práctica docente a una unidad académica del Instituto Politécnico Nacional para lograr las metas educativas establecidas en dicho Instituto, cuyos resultados evidencian los logros de los docentes en torno a la formación integral y al desarrollo de la autonomía y revelan el área de oportunidades existentes para fomentar la creatividad y la innovación.
Descripción Física:p.45-65
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / DESARROLLO PROFESIONAL / PRAXIS EDUCACIONAL / SOLUCION DE PROBLEMAS / METODOS DE ENSEÑANZA / PLAN DE ESTUDIOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR / INVESTIGACION EDUCACIONAL / DATOS ESTADISTICOS GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 13, no. 61 (ene.-abr. 2013)
  4 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019606
Autor/es:García Herrero, Juan Antonio.
Sánchez Sánchez, Galo.
Caballero Juliá, Daniel.
Titulo/s: Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física / Juan Antonio García Herrero ... [y otros].
En: Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad, 2013
Resumen:Analiza la influencia que tiene que cursar la asignatura de Iniciación Deportiva Escolar, del 3º Curso de Magisterio de la especialidad de Educación Física, en los intereses de los alumnos antes y después de la misma. El análisis indica que los intereses del alumnado antes y después de pasar por la asignatura se agrupan de manera diferente, por lo que permite identificar el efecto que tiene cursar una asignatura sobre los intereses de los estudiantes y las temáticas más atractivas según su criterio.
Descripción Física:p.211-224
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES / EDUCACION FISICA / ENSEÑANZA SUPERIOR / INVESTIGACION EDUCACIONAL / DATOS ESTADISTICOS ESPAÑA
Solicitar por: ;A5 R2 (460) Vol. 19 (2013)
  5 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019604
Autor/es:García-Aracil, Adela.
Titulo/s: La planificación estratégica en las universidades públicas en España : un análisis de sus objetivos / Adela García-Aracil.
En: Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad, 2013
Resumen:Ante los nuevos retos que se derivan de los cambios sociales, económicos, culturales y políticos en un contexto en el que ha aumentado la demanda de excelencia académica e investigadora, se explora si las universidades públicas españolas definen sus objetivos y estrategias para adaptarse o dar respuestas a las demandas cambiantes de la sociedad, adoptando un patrón de comportamiento homogéneo o si lo hacen de forma diferenciada. El estudio de los planes estratégicos de 36 universidades públicas nacionales determina que los criterios de evaluación establecidos por los gobiernos para financiar a las universidades o el protagonismo mediático adquirido por los rankings universitarios internacionales favorecen la progresiva homogenización de objetivos y estrategias en detrimentro de la diferenciación.
Descripción Física:p.111-132
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES / CRITERIOS DE EVALUACION / DATOS ESTADISTICOS ESPAÑA
Solicitar por: ;A5 R2 (460) Vol. 19 (2013)
  6 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019603
Autor/es:Pérez Vázquez, Pedro José.
Vila LLadosa, Luis Eduardo.
Titulo/s: Efectos de las prácticas y métodos docentes sobre diferentes medidas del output educativo : el caso de la universidad española / Pedro José Pérez Vázquez y Luis Eduardo Vila LLadosa.
En: Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad, 2013
Resumen:La cuestión que abordan es determinar si los métodos y prácticas docentes empleados en la educación superior en España son los más apropiados para maximizar los resultados educativos, analizando las relaciones que existen entre los métodos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad y diversas medidas de los resultados educativos, en particular, las notas de los graduados y la adquisición de diversas competencias profesionales. En este marco, se Identifican los métodos y prácticas docentes que mayor influencia ejercen en las notas de los graduados y en el desarrollo de diversas competencias profesionales.
Descripción Física:p.95-110
Palabras Clave:RECURSOS EDUCACIONALES / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / PRAXIS EDUCATIVA / METODOS DE ENSEÑANZA / PAPEL DEL DOCENTE / DATOS ESTADISTICOS ESPAÑA
Solicitar por: ;A5 R2 (460) Vol. 19 (2013)
  7 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-0019577
Autor/es:Carnelli, Gustavo.
Titulo/s: Los cursos de Matemática en el ingreso a las universidades estatales argentinas / Gustavo Carnelli.
En: Revista del IICE 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Miño y Dávila, 2010
Resumen:Analiza los cursos de ingreso en los cuales la disciplina Matemática forma parte de su plan de estudios. Presenta resultados en torno a dimensiones como : carreras a las que están dirigidas los cursos, obligatoriedad de aprobación, modalidad de cursado, duración y contenidos de la enseñanza.
Descripción Física:p.155-174
Palabras Clave:MATEMATICAS / UNIVERSIDADES ESTATALES / EXAMENES DE INGRESO EN LA UNIVERSIDAD / DATOS ESTADISTICOS ARGENTINA
Solicitar por: ;R2 I3 (821.1) Año 17, no. 29 ( 2010)
  8 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19494
Autor/es:Cesca, Patricia.
Titulo/s: Escuela y migración : transgeneración e interculturalidad en las relaciones pedagógicas / Patricia Cesca.
En: Propuesta Educativa. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Miño y Dávila Editores :Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Resumen:Presenta las conclusiones de una investigación realizada durante 2008-2010 a un grupo de jóvenes, adultos y adultos mayores taiwaneses, a fin de dar visibilidad a la tensión de estar en la frontera, en el "entre" culturas (lo intercultural) con lo deseos encontrados de cumplir con las expectativas de las generaciones anteriores (la transgeneracional) en el marco de la institución escuela. El eje del articulo es lo transgeneracional en el empalme con lo intercultural en los procesos migratorios y el interior de relaciones pedagógicas no exentas de discriminación y malestar.
Descripción Física:p. 78-85
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / DESFAVORECIDOS EDUCACIONALES / ACTITUD DEL DOCENTE / ENSEÑANZA PUBLICA / EVALUACION / INVESTIGACION EDUCACIONAL / DATOS ESTADISTICOS / RELACION EDUCACION-TRABAJO / DESERCION / ORGANIZACIONES DE ESTUDIANTES BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;P4 E1 (821.1) A. 21, no. 37 (jun. 2012)
  9 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19414
Autor/es:Cisneros, Alicia.
Céspedes, Nélida.
Titulo/s: Aprendizajes en la escuela rural : una experiencia hecha en Ayacucho / Alicia Cisneros y Nélida Céspedes.
En: Educación de adultos y desarrollo. 
Lugar/Editor:Bonn, Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos, 2011
Resumen:Aborda el trabajo de Tarea, una ONG peruana dedicada a la lucha por la justicia social, el desarrollo humano y la interculturalidad a través de la educación. En este contexto se describe como asesora a las autoridades educativas en la implementación de un programa intercultural de educación bilingüe adaptado a las necesidades regionales, específicamente en Ayacucho, uno de los departamentos más pobres de Perú.
Descripción Física:p.205-217
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS / EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION RURAL / FORMACION DE DOCENTES / EDUCACION BILINGÜE / EDUCACION CIVICA / DATOS ESTADISTICOS PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no. 78 (2012)
  10 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19344
Autor/es:López Nuila, Carlos Reynaldo.
Titulo/s: Situación de la educación superior en El Salvador / Carlos Reynaldo López Nuila.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Examina las características generales y el marco legal que dominan la educación superior en El Salvador. Aborda los desafíos necesarios para garantizar las competencias profesionales apropiadas, frente al impacto cultural de las sociedades de la información y del conocimiento, así como de la globalización de la economía.
Descripción Física:p.113-121
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / CALIDAD DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / DATOS ESTADISTICOS / MATRICULA / APLICACION DE LA LEY EL SALVADOR GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  11 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19343
Autor/es:Piscoya Hermoza, Luis.
Titulo/s: Universidad peruana : tendencias, tensiones y resultados / Luis Piscoya Hermoza.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Ofrece una imagen dinámica de la universidad peruana en los inicios de la segunda década del siglo XXI, con la intención de analizar por qué el presente es como es y no de otra manera, así como las alternativas para proyectar y planificar el futuro. Con la delimitación temporal establecida en el año 1960 como escenario inicial y en los últimos cinco años como escenario actual, se formulan varias hipótesis para concluir con la que da relevancia al Modelo Universitario de Córdoba.
Descripción Física:p.99-111
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / INVESTIGACION EDUCACIONAL / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA PRIVADA / DATOS ESTADISTICOS / MATRICULA / FINANCIACION DE LA EDUCACION / CALIDAD DE LA EDUCACION PERU
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  12 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19342
Autor/es:Olivares, Carlos.
Titulo/s: La educación superior en Nicaragua / Carlos Olivares.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Examina la actual situación de la educación superior en Nicaragua y sus principales problemas y avances. En este contexto se aborda la ausencia de un sistema nacional de aseguramiento de la calidad universitaria del sistema de educación superior.
Descripción Física:p.91-97
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / CALIDAD DE LA EDUCACION / ORGANIZACION DE LA EDUCACION / DATOS ESTADISTICOS NICARAGUA
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  13 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19218
Autor/es:Llach, Juan José.
Titulo/s: Efectos educativos y socioeconómicos de la doble jornada en la ciudad de Buenos Aires. La Cohorte 1977, treinta años después" / Juan José Llach.
En: Boletín de la Academia Nacional de Educación. 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Academia Nacional de Educación, 2008
Resumen:Expone los resultados educativos y socioeconómicos de la doble jornada en la ciudad de Buenos Aires, a partir de una serie de cuadros proyectados. El objetivo es determinar sus efectos, treinta años después de la implementación de la doble jornada en el año 1977.
Descripción Física:p. 12-21
Palabras Clave:INFORME DE CONFERENCIA O REUNION / POLITICAS DE EDUCACION / METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION / ELABORACION DE POLITICAS / ENSEÑANZA PRIMARIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / FACTORES ECONOMICOS / FACTORES SOCIALES / DATOS ESTADISTICOS / ESCUELAS DE JORNADA PROLONGADA BUENOS AIRES
Sitio web/documento:
Existencias:
Solicitar por: ;B4 A1 (821.1) no. 73 (jul. 2008)
  14 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19034
Autor/es:Ermólieva, Eleonora.
Titulo/s: ¿Fuga o intercambio de talentos? : nuevas líneas de investigación / Eleonora Ermólieva.
En: Nueva Sociedad 
Lugar/Editor:No. 233 (may.-jun. 2011)
Resumen:Analiza las nuevas tendencias del fenómeno que afecta considerablemente las relaciones entre América Latina y el Caribe y los países mas desarrollados. Explora sobre los debates actuales entre los abordajes que enfatizan la fuga, o como alternativa, el intercambio de cerebros y presenta datos actualizados del fenómeno abordado.
Descripción Física:p. 114-131
Palabras Clave:INVESTIGACION / ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO / INTELECTUALES / INTERCAMBIOS CIENTIFICOS / MIGRACION / MOVILIDAD PROFESIONAL / MOVILIZACION DE RECURSOS / DATOS ESTADISTICOS AMERICA LATINA / CARIBE
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;N5 S4 (87) Buenos Aires, Fundación Friedrich Ebert, 2011
  15 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18960
Autor/es:Cantón Mayo, Isabel.
Titulo/s: El profesorado universitario y las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) : disponibilidad y formación / Isabel Cantón Mayo y Roberto Baelo Álvarez.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Revisa los principales hitos de la irrupción de las tecnologías en la Educación Superior en su desarrollo e implementación en las universidades españolas y recoge las aportaciones de diferentes investigaciones y programas que inciden en su desarrollo. En la parte empírica se concreta con dos indicadores básicos: la existencia y disponibilidad de tecnologías y la formación del profesorado para el uso didáctico de la misma.
Descripción Física:p263-302
Palabras Clave:TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / DIDACTICA / INVESTIGACION / DATOS ESTADISTICOS TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  16 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18957
Autor/es:Rodríguez García, Pedro Luis.
Titulo/s: La Investigación en Educación Física / Pedro Luis Rodríguez García.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Presenta un análisis de la producción científica y descripción de las principales líneas de investigación que se configuran en la actualidad dentro de las áreas del conocimiento que definen a la Educación Física como disciplina científica.
Descripción Física:p.195-210
Palabras Clave:EDUCACION FISICA / INVESTIGACION / DIDACTICA / DATOS ESTADISTICOS / INVESTIGACION CIENTIFICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  17 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18785
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.
Titulo/s: Temas de educación : El nivel inicial en la última década : desafíos para la universalización.
En: Boletín DINIECE : Temas de Educación. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, DINIECE, 2007
Serie:El nivel inicial en la última década: desafíos para la universalización ;
Descripción Física:p. 5-20
Palabras Clave:POLITICAS DE EDUCACION / EDUCACION PREESCOLAR / MATRICULA / DATOS ESTADISTICOS
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 D3 (821.1) a. 2, no. 2 (may.-jun. 2007)
  18 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18730
Autor/es:
Córdoba (PROVINCIA). . Fundación Arcor.
Corbo Zabatel, Eduardo.
Güell, Amalia.
Quiroz, Analía.
Rodriguez Zarandona, Ángeles.
Guglierlmetti, Elena.
Vázquez, María Paula.
Fernández, Máximo Javier.
Macchia, Melisa.
Titulo/s: "Desertores presentes"que aprende el alumno cuando no aprende.
En: En cursiva. 
Lugar/Editor:Córdoba: Fundación Arcor, 2007
Resumen:A partir de una investigación de un grupo de profesionales interdisciplinarios realizada en centros educativos de la ciudad autónoma de Buenos Aires en contextos de pobreza. Todo ello condujo a interpelar el término "deserción" tradicionalmente vinculado a los niños que abandonan la escuela y construyeron así la categoría de "desertor presente" para dar cuenta de aquellos niños y niñas que desertan aún estando en la escuela, a los cuales ésta no los afecta desde el punto de vista cognitivo. El estudio presenta como elementos de análisis las cuestiones teóricas y metodológicas de la investigación, que son acompañados por datos estadísticos.
Serie:¿Qué tan chicos son los chicos? Ensayos sobre la participación infantil ;
Descripción Física:p.3-54
Palabras Clave:POBREZA / PAPEL DE LA ESCUELA / PAPEL DEL DOCENTE / ALUMNOS DESERTORES / RESULTADOS DE INVESTIGACION / DATOS ESTADISTICOS BUENOS AIRES
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E3 C5 (824.3) Año 2 2 (abr. 2007 )
  19 / 280
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18612
Autor/es:Hernández, Sandra A.
Zacconi, Flavia C. M.
Titulo/s: Fracaso en el ingreso al nivel superior : herramientas para diminuír la brecha / Sandra A. Hernández ; Flavia C. M. Zacconi.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2010
Resumen:Realiza un análisis respecto a los puntos que según los autores participan directa o indirectamente en el fracaso de los alumnos en el ingreso al nivel superior. Plantea la experiencia de una serie de talleres prácticos de química y analiza los resultados de las encuestas realizadas.
Descripción Física:p. 21-25
Palabras Clave:QUIMICA / FACTORES DE FRACASO / ENSEÑANZA SUPERIOR / PREPARACION PARA LA UNIVERSIDAD / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / RELACION ESTUDIANTES-UNIVERSIDAD / DATOS ESTADISTICOS / ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 22, nro. 235 (jul. 2010)
  20 / 280
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18601
Autor/es:
Pontificia Universidad Católica Argentina. . Observatorio de la Deuda Social Argentina.
Titulo/s: Niños, niñas y adolescentes en la Argentina urbana : el derecho a la educación.
En: Boletín : Barómetro de la deuda social de la infancia. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, UCA/Fundación Arcor, 2010
Resumen:Analiza la problemática de la educación en la Argentina urbana, la cual enfrenta procesos de exclusión y déficit en la calidad de la educación en el nivel inicial, primario y secundario, en diversos aspectos tales como la enseñanza de idiomas, las nuevas tecnologías y la lectura. Presenta datos estadísticos que avalan dichos análisis
Descripción Física:p. 3-15
Programa o Proyecto :Programa Observatorio de la deuda social Argentina
Palabras Clave:CALIDAD DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA PRIMARIA / DATOS ESTADISTICOS / ENSEÑANZA SECUNDARIA / EDUCACION URBANA / EDUCACION PREESCOLAR / INTEGRACION ESCOLAR ARGENTINA / BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 B1 D2 (821.1) no. 1 (2010)
página 1 de 14 Ir a la página                         


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|